SECCIÓN Eventos

Un año más, la citta eterna nos espera en Semana Santa con el Univ Forum 2019. El congreso Univ tiene lugar todos los años en Roma durante la Semana Santa, y reúne a universitarios de los cinco continentes con el fin de ampliar horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo actual. En esta edición, el título elegido es Getting down to bussiness: the transformative power of work. Esta temática ha sido elegida con el fin de destacar la gran importancia que tiene el trabajo en el día a día de todas las personas del planeta, mostrando su gran poder de transformar el mundo.

El Foro cuenta con una fase local en Valencia, y con la posterior participación y presentación en Roma. Existen varias maneras de participar: ponencia sobre un tema relacionado con la temática, realización de un vídeo, presentar un proyecto solidario o participar en el tradicional concurso de debates.

Además del congreso, el Univ es conocer de primera mano una de las capitales europeas más bonitas, convivir, conocer y disfrutar con universitarios de todo el planeta, y vivir la Semana Santa en Roma, corazón de la cristiandad. Una experiencia inolvidable y única que tendremos la suerte de disfrutar una vez más.

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo!: