SECCIÓN Noticias

El pasado jueves 22 de abril contamos con la presencia del súper invitado Borja Ballester (Senior Associate Aerodynamicist at McLaren Racing).

Esta vez, la tertulia la tuvimos en formato online, ya que Borja trabaja en la sede central de McLaren, en la ciudad de Woking de Reino Unido.

Borja, desde el minuto optó por un tono cercano, hecho que permitió que los jóvenes asistentes conectaran con él de principio a fin.  Ya con la primera pregunta que se le formuló, se veía que tenía ganas de transmitir grandes experiencias de su, por ahora, corta pero muy intensa experiencia profesional dedicada a la industria del motor de competición.

Además, expresó varias opiniones en torno al futuro de los estudiantes, donde fortaleció e hizo hincapié en la cultura del esfuerzo junto con la importancia que tiene también el hecho tener ilusión y esperanza en los proyectos profesionales, cualesquiera que sean sus características.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 21.13.11

Sólo tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Borja y con la certeza de que todos los asistentes quedaron encantados, esperamos que se pueda repetir en un futuro esta misma tertulia, pero ojalá de forma presencial.

Si te ha gustado, compártelo!: