SECCIÓN Noticias

Foto portada Pacola
Emprendimiento y política americana
10 junio, 2019
Mostrar todo

La guinda a un año inolvidable

Un año más, para clausurar el curso académico 2018/2019, tuvimos el tradicional acto de entrega de becas a la Promoción LXVII. El evento estuvo acompañado por una clase magistral de la mano de José Antonio Montero, Profesor Titular de Historia Moderna en la Universidad Complutense de Madrid, con el título “Estados Unidos en el mundo de hoy”.  A modo de excepción por la reforma que estamos realizando en nuestra sede de Micer Mascó, la clausura de curso tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Mainel.

Familias y amigos de los colegiales de La Alameda se reunieron con el fin de dar por clausurado un curso realmente inolvidable. Comenzamos con unas palabras de Vicente Campos, Presidente del Patronato, que dieron paso a la clase magistral. Esta fue una lección de historia y actualidad al mismo tiempo, con Estados Unidos y sus implicaciones en Europa como referencia, haciendo una comparativa de la política del pasado y la actual. A continuación, Carlos Gonzálvez, Decano de la Promoción LXVII, dirigió unas entrañables palabras a los universitarios. Y por último, Joaquín Lleó, Director, dio por clausurado el curso.

Para terminar, se realizaron unas fotografías inmortalizando la jornada. Y pudimos disfrutar de un aperitivo a la altura de las circunstancias. Sin duda fue la guinda a un curso espectacular.

IMG_8503

IMG_8505

IMG_8514

IMG_8548

IMG_8551

Si te ha gustado, compártelo!: