SECCIÓN Noticias

José Luis Ceballos y Francisco Sanabria se criaron en las calles de Valencia y aprendieron a admirar el arte fallero desde la infancia. Contamos con la presencia de estos reconocidos artistas falleros en nuestra tertulia semanal, un coloquio agradable y cercano, con numerosas preguntas de los asistentes sobre curiosidades acerca del gremio fallero.

Francisco es el ilustrador, la personalidad de sus dibujos está marcada en las figuras, y junto a José Luis, encargado de una parte más técnica, forman un binomio perfecto que es la clave del éxito. Especializados en fallas infantiles, cuentan con un estilo que la gente define como cercano, muy fácil de reconocer, que se una a su pasión por innovar año tras año. Entre sus mayores logros se cuenta plantar la falla infantil municipal durante nueve años seguidos.

Conocimos otra manera de vivir las fallas, en las que se junta trabajo y presión, buscando la perfección hasta en los detalles más pequeños junto con la falta de tiempo conforme se acerca el gran momento. Un esfuerzo que se ve recompensado el 19 de marzo de cada año.

WhatsApp Image 2017-11-10 at 18.41.47 (1)

WhatsApp Image 2017-11-10 at 18.41.47 (2)

WhatsApp Image 2017-11-10 at 18.41.47

Si te ha gustado, compártelo!: