SECCIÓN Noticias

Así es como hablaba Charles Baudelaire del arte de las musas, y nosotros lo pudimos comprobar el pasado sábado en el concierto inaugural del curso académico 2018-2019 de la Alameda.

Como todos los años, es un acto muy especial porque asisten nuestras familias, y qué mejor modo de recibirlas que con un terceto de gran calidad técnica como es Suite Art, integrado por Pau Ruiz (al violín), Xavier Puig (viola) y Elena Ruano (violonchelo). Fueron treinta emocionantes minutos en los que pudimos escuchar algunos clásicos como El oboe de Gabriel (BSO de La Misión) o el Pasacalles de Boccherini, y otros no tan clásicos como Perfect de Ed Sheeran o La Playa de La Oreja de van Gogh. Esto permitió que conectáramos mucho más con el concierto, redescubriendo el buen sonido de estos instrumentos de cuerda que cada vez están más olvidados.

En fin, un éxito total: miradas de “esta me la sé”, gente grabando vídeos, aplausos, aplausos de pie… Tras el concierto, pasamos un rato agradable de aperitivo conociendo al resto de familias y, cómo no, hablando de lo bien que había salido el concierto. Terminado el aperitivo, nos despedimos prometiendo volver a vernos el curso que viene.

Si te ha gustado, compártelo!: