SECCIÓN Noticias

María Martínez Iturriaga, además de ser la Executive Director del campus Valencia de la Berklee College of Music, es también una invitada con experiencia en La Alameda. Y es que el curso  pasado también estuvo con nosotros hablando de la institución que dirige y de la importancia de la música. Sin embargo, en esta ocasión, Martínez Iturriaga dio un enfoque distinto, y planteó un discurso dirigido especialmente a los jóvenes emprendedores que le acompañaron el pasado lunes.

Conocimos más a fondo su trayectoria profesional: dos caminos (la empresa, estudiando ADE; y la música, estudiando piano) que acabaron fusionándose, dando lugar al proyecto en el que más energía invierte: la sede de la Berklee College of Music de Valencia. A lo largo de la sesión, Matínez Iturriaga fue dando diversas claves: la importancia de los idiomas; y la relevancia de ir adquiriendo una serie de aptitudes, tanto personales como profesionales: trabajo en equipo, ganas de trabajar, iniciativa y creatividad, entre otras.

Como no pudo ser de otra forma, pudimos charlar después sobre música, por lo que se convirtió en un encuentro redondo y completo.

IMG_2050

IMG_2046

IMG_2053

Si te ha gustado, compártelo!: