SECCIÓN Noticias

No defraudó la tertulia mantenida con Amadeo Salvo a pesar del cambio de programa en el último momento. El invitado demostró la fuerza y el carisma propios de un gran empresario, capaz de sacar adelante un negocio puntero y afrontar los desafíos de un Valencia en una de los peores momentos su historia.

Descubrimos cómo bajo la figura del vicepresidente de Power Electronics, una de las mayores empresas del mundo en su sector, se esconde un profesional con ideas claras, que se ha defendido y luchado con empeño. Las experiencias que más entusiasmo han suscitado son básicamente tres aunque narradas desde la fuerza de una experiencia contrastada: 1) Hay que ilusionarse con lo que se hace, nunca se ha de perder la ilusión pues se corre el riesgo de perder el rumbo; 2ª) hay que trabajar mucho y trabajar bien, más que la competencia pero sobre todo mejor: importa el trabajo hecho; 3º) tomar el trabajo como un proyecto ilusionante de vida y no simplemente como un medio para enriquecerse.

Por supuesto también fue objeto de la tertulia su gestión al frente del Valencia C.F, y la revolución que llevó a cabo dentro de la institución y su modernización. No faltaron referencias a los difíciles momentos vividos durante las negociaciones del crédito de Bankia y el proceso de venta que culminó con la llegada del actual propietario, el singapureño Peter Lim.

La tertulia nos deja un gran recuerdo y nos ilusionará volver a tenerle pronto entre nosotros.

interior_salvo

Si te ha gustado, compártelo!: