SECCIÓN Noticias

IMG_0974Elena Tejedor, es Directora de la Fundación Trinidad Alfonso, impulsada por Juan Roig. Tomando el nombre de la madre del creador de Mercadona, esta fundación quiere transmitir un valor importante recibido de ella: el esfuerzo. La fundación irradia esta cultura a través del deporte y en nuestro territorio, con el que se siente particularmente deudor y para el que desea una mejor imagen internacional.

Un primer paso en el trabajo de la entidad fue la vinculación con el Maratón de Valencia, actividad que organiza la sociedad deportiva Correcaminos, pero en el que la Fundación se ha ido implicando progresivamente con progresivas mejoras que toman el espíritu del ya conocido como “modelo Mercadona”. Así por ejemplo, es un importante factor la propia sociedad y para esa prueba deportiva tiene manifestaciones como ir avanzando en que no se altere excesivamente la vida de los vecinos. Son diversas las iniciativas en este sentido y el propio Roig se siente muy comprometido con esto.

El Maratón y Medio Maratón se llevaron una buena parte de la atención si bien Tejedor no dejó de hacer referencia a otras actuaciones que desarrolla la Fundación Trinidad Alfonso como el concepto “Valencia, ciudad del running” o el apoyo a los atletas olímpicos valencianos a trasvés del proyecto FER. A raíz de diversas preguntas sobre orientación académica Tejedor ofreció interesantes recomendaciones: ganar capacidad de adaptación al cambio, saber enfrentarse al temor que supone cada nueva meta y honestidad en el trabajo, yendo por delante en lo que se exige a los demás.

2017-05-04 20.50.26

 

 

Si te ha gustado, compártelo!: