SECCIÓN Noticias

El jefe de prensa del Valencia, Manuel Mas, departió con nosotros en el encuentro semanal de los jueves con la actualidad y la cultura. Esta vez el fútbol era un asunto obligado una vez que el principal equipo de la ciudad ha estado trabajando en su proyecto de futuro en Singapur, algo de lo que han estado hablando los medios intensamente durante días.

Mas demostró ser un comunicador único y experto. Realizó un repaso de sus comienzos profesionales en el mundo de la radio y su incorporación al proyecto del Valencia CF. Años en los que ha podido vivir de cerca los intríngulis de la vida del club y en la que ha convivido con numerosos profesionales y jugadores que le han dejado huella.

El Valencia CF está comprometido en un proyecto de largo plazo, estable, alejado de los recientes vaivenes y asumiendo la situación en la que está. La nueva propiedad del club ha hecho un contacto progresivo con un proyecto en el que hay mucha ilusión y para el que desea una estrecha relación con el valencianismo. Pero eso requiere tiempo teniendo en cuenta la complejidad del momento del club en el momento de adquirirlo.

Conocedor del mundo del periodismo deportivo ayudó a considerar el peso que esas informaciones deben tener en el día a día. Es una información sobreabundante en los medios de comunicación y a veces se puede dar demasiado valor a cosas que no la tienen.

Agradecimos mucho su tiempo y su cercanía y calidad humana.

 

IMG_1364 (1)

Si te ha gustado, compártelo!: