SECCIÓN Noticias

Fotografía e inquietud social son dos pasiones de Alberto Pla y de su fusión nació su proyecto profesional. Creador de una empresa de comunicación social consolidada, ha dado visibilidad a causas sociales de medio mundo. Tuvimos la fortuna de contar en nuestra tertulia de los jueves.

El coloquio se arrancó con la proyección de su documental “Yo vaig a l’Escola” (Yo voy a la escuela) sobre la infancia siria refugiada en Líbano y sus posibilidades de acceso a la educación. Pla mostró esa parte no pequeña del mundo que vive fuera de nuestros esquemas de confort, gente que ha nacido peleando en esta vida, con circunstancias muy contradictorias y que cada día lucha por sobrevivir. Indicó que con su trabajo quieren dar a conocer de un modo profesional proyectos que desarrollan las ONGs y que merecen la pena ser contados. Su comunicación tiene como objetivo llegar a personas que están por sensibilizar y tratan de realizarlo con respeto hacia la dignidad de cada persona vulnerable.

Finalizamos el agradable coloquio con la ilusión de ayudar a las personas más necesitadas, sabiendo que no hace falta irse a otros países, que desde Valencia también podemos contribuir a un mundo mejor.

IMG_1454

IMG_1453
IMG_1455 (1)

Si te ha gustado, compártelo!: