SECCIÓN Noticias

La sesión de Tomás Calleja Canelas, presidente de Fialux S.L., ha arrancado el programa del 2016-2017 del Foro Empresa, Humanismo y Tecnología de la Comunidad Valenciana. Sus actividades se enmarcarán este curso en el lema «Libertad: libertades y sociedad».

La actividad contó con las palabras de bienvenida de Iñigo Parra, Presidente del Foro y Presidente de Stadler Rail Valencia, así como la presentación por parte del presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz. Las palabras de la clausura correspondieron al Presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata.

La conferencia tenía como título «Valor, precio y coste de la libertad» abordando aspectos de fondo de la actividad económica en relación con las mejores condiciones para una cultura que fomente el talento y que piensa en crear futuro no es posible sin la solidaridad. En este sentido se hicieron reflexiones en torno a los niveles de libertad en nuestro país según los analistas internacionales, el desarrollo de una democracia plena o el devenir posible del viaje europeo tras acontecimientos recientes como el Brexit.

Tras el almuerzo tuvo lugar un ameno coloquio con los participantes en la sesión y las numerosas preguntas evidenciaron el interés que suscitó la intervención del ponente.

img_0262 img_0284

 

Si te ha gustado, compártelo!: