SECCIÓN Noticias

Y por fin llegó el momento que todos llevábamos esperando desde hacía una semana: la tertulia con Nacho Gil (o NACHTER). Nuestro invitado tiene casi 100k seguidores en Instagram y es conocido a nivel nacional en el mundo de las redes sociales.

Le encantaba -y le sigue encantando hoy- hacer reír y disfrutar a la gente, y este fue el motivo por el que decidió lanzarse y comenzar a grabar vídeos y subirlos a las redes. Al principio, su familia y amigos no entendían cómo podía hacer algo así; pero pronto cambiaron de opinión cuando vieron cómo los likes y su fama crecían exponencialmente cada día. Nacho se dio cuenta del panorama que se abría ante sus ojos: tendría la oportunidad de llegar a miles de personas para hacerlos reír y transmitirles un mensaje con valores positivos.

Durante el coloquio, Nachter nos contó muchas de las anécdotas que se esconden detrás de sus vídeos. Dedicó, también, parte del encuentro a hablar de sus seguidores. El youtuber afirmó que valora mucho el apoyo de los que le siguen y agradece los ánimos que recibe por su parte (tanto en persona como a través de las redes).

 

img_0036 img_0030 img_0031 img_003320161013_215629

Si te ha gustado, compártelo!: