SECCIÓN Noticias

Porter Novelli es una empresa mundial de comunicación, pionera en el mundo del marketing y experta en transformar el cambio del comportamiento. Entre sus clientes cuenta con empresas de prestigio internacional como 7up, Glenffidich, HP, Timberland, Braun… Esta semana, en nuestra tradicional tertulia de los jueves, contamos con Juan Ivars Lleó, periodista y Director de Porter Novelli en Valencia.

A diferencia de otros jueves, nuestro coloquio semanal tuvo lugar a las 15:oo. El invitado comenzó contándonos la función de su empresa: Porter Novelli tiene como objetivo llevar la comunicación de grandes empresas, lavarles la cara a través de campañas de marketing, estudios e investigaciones sobre la sociedad.

Nos sumergimos en el apasionante mundo del marketing, una disciplina que, como nos dijo nuestro invitado, es realmente muy novedosa en la comunicación y todavía no se ha estudiado e investigado a fondo, pero que, sin duda, tiene mucho que decir en las próximas décadas en lo que se refiere a la comunicación institucional.

Ivars nos contó algunos casos concretos que ha realizado en su departamento de Valencia en los últimos años. Comprendimos la importancia que tiene saber comunicar las cosas en cualquier empresa. Además, las preguntas de los asistentes llevaron al invitado hablar sobre la situación del periodismo actual en nuestro país. IMG-20190214-WA0006

 

Si te ha gustado, compártelo!: