SECCIÓN Noticias

Vicente Ruíz presidente y co-founder de RNB, nos acompañó en la tertulia del jueves. RNB es un laboratorio de origen farmacéutico especialista en la creación de soluciones globales de cosmética. Dedicados a la investigación, desarrollo y producción de fragancias entre otros productos cosméticos. Cuentan con cerca de 30 años de experiencia en el sector y con uno de los mayores laboratorios cosméticos de Europa, con una facturación de más de 90 millones de € anuales. RNB es uno de los mayores provedores de cosmeticos de mercadona, además forma parte de gran empresa la marca Babé.

RNB -nos comentaba nuestro invitado- comenzó con dos jovenes farmaceuticos que empezaron a producir pequeñas cantidades de cosmeticos pero con una visión clara: Hacer cosméticos de alta calidad asequibles para todos.

Vicente nos expuso como se ha de empezar con una empresa, cuales son los puntos claves, donde hay que centrar la atención y saber diferenciar lo vital de lo trivial. Nos animaba a procurar darlo todo en cada jornada laboral. Sostenía que para formar una gran empresa has de rodearte de buenas personas y buenos profesionales, siendo de vital importancia la unión de ambas. Los participantes de la tertulia pudieron hacer bastantes preguntas a nuestro invitado, el cual les generó un afán por conocer más del mundo de la empresa.