SECCIÓN Noticias

Gonzalo Villar comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Murcia; después fichó por el Elche, donde debuto en Segunda División B; y, finalmente, hace 3 temporadas con tan solo 16 años, el Valencia CF se hizo con sus servicios. En La Academia, después de una intensa temporada en el juvenil A, dio el salto al Valencia Mestalla y comenzó a entrenar con el primer equipo. Esperamos ansiosos su debut en La Liga, que podría ser al final de esta temporada. Compatibiliza su carrera futbolística con el estudio de Administración y Dirección de empresas.

La promesa valencianista nos acompañó en la tertulia del jueves, en la que habló de la actualidad del club Che, así como de diferentes cuestiones del mundo del fútbol como la importancia de las canteras en los grandes equipos o la necesidad de prevenir las lesiones para estar disponible en cada partido.

Para Gonzalo Villar es clave un buen entorno para poder triunfar en la vida, y más en su profesión. Habló también de la importancia de la gran preparación psicológica para mantener la competencia, la profesionalidad y la intensidad de cada semana. La tertulia giró alrededor de las muchas preguntas que realizaron los asistentes.

 

 

Gonzalo Villar

Gonzalo Villar 2

Si te ha gustado, compártelo!: