SECCIÓN Noticias

Jose Manuel Gómez, es un reciente fichaje del Atlético Levante UD y que ha tenido oportunidad de debutar ya a principio de temporada con el primer equipo, el Levante UD. Un paso que consolida su desarrollo y buena evolución deportiva, a pesar de las muchas dificultades que los profesionales del deporte encuentran en estas etapas. Y hemos tenido la suerte de contar con él en una tertulia de jueves.

El exigente ritmo que lleva para mantener sus estudios y la necesidad de sobreponerse a diversas adversidades que acompañan el deporte de élite, como las lesiones, fueron objeto de la conversación. Quedó manifiesta la importancia del entorno familiar así como la conveniencia de trazarse objetivos a medio y largo plazo, sin dejarse agobiar demasiado por situaciones del dia a día. Una mención importante se la llevaron todos los deportistas más veteranos que ha podido conocer y de quienes ha aprendido muchas cosas, siendo un referente importante en su trayectoria.

La tertulia hizo las delicias de los más futboleros en un momento en el que los equipos valencianos se encuentran bien situados a comienzo de temporada.