SECCIÓN Noticias

Del viernes 24 al martes 28 de enero, y tras haber finalizado los exámenes del primer cuatrimestre, fuimos ocho personas de la Alameda al Pirineo catalán para esquiar durante tres días (25, 26 y 27) y descansar así del estudio.

No obstante, más de la mitad de los que fuimos, o no sabía esquiar, o habíamos esquiado muy poco, de modo que los primeros días fueron de aprendizaje -muy divertidos, dicho sea de paso- y de muchas caídas. Fue a partir del segundo y el tercer día cuando empezamos a ganar confianza y a surcar pistas rojas, hasta el punto de que alargábamos la jornada al máximo posible para aprovecharlas, ya nevase, ya soplara el viento, ya estuviésemos cansados. Total, salimos de ahí con un nivel aceptable y totalmente «adictos» a esa sensación de velocidad y a ese aire puro que tanto descansan.

Tras el esquí ya quedaba poco tiempo que pasábamos en la casa donde nos hospedamos, comentando cómo había ido la jornada mientras cenábamos, entre risas y bostezos. En definitiva, un éxito total del que volvimos más unidos.

WhatsApp Image 2020-01-30 at 08.01.51

WhatsApp Image 2020-01-30 at 08.01.50

Si te ha gustado, compártelo!: