SECCIÓN Noticias

Nuestro club de empresa visitó las instalaciones de la empresa IT8 Engineering en Almusafess. Conocimos la parte más empresarial de la igeniería, sin olvidarnos de todos los aspectos técnicos.

La visita comenzó con una sesión inicial en la que los asistentes conocieron más a fondo la historia de la empresa, creada en 2004 y su evolución en el sector. También nos enseñaron los modelos distintos que ofrecen, que son los siguientes:
IT8 Mechanical Engineering: Diseño Mecánico, Simulación de procesos, Documentación, Formación
IT8 Software Engineering: Ingeniería eléctrica, Programación de PLC, Programación de robot, Cursos de Formación PLC/Robot
IT8 Site Engineering: Dirección de proyectos, Montaje mecánico, Montaje eléctrico, Medición, Seguridad e higiene, Buy-Off

A continuación, pudimos disfrutar de un agradable paseo por las instalaciones, donde preguntamos todo tipo de curiosidades y recibimos consejos de expertos del sector. Además, disfrutamos de una simulación en directo de robots, presenciamos la demo de tres robots configurados para realizar diversas tareas de un proceso.

La jornada finalizó con unos refrescos y merienda con los empleados de IT8. Para muchos de los asistentes, la visita a está empresa ha sido una gran experiencia y una oportunidad para conocer mejor los procesos que hay detrás la fabricación de automóviles.

IMG_2417 IMG_2439

Si te ha gustado, compártelo!: