SECCIÓN Noticias

La emotiva y tradicional visita de nuestra Comisión Fallera Exposición tuvo lugar puntualmente en el día del patrón. Aunque el tiempo amenazó lluvia fue posible disfrutar de un refrigerio tranquilo en la sede de La Alameda con intercambio de regalos y palabras de bienvenida. Muy agradecidos estamos por el cariño y atenciones del Presidente, Manuel Mas y de todos los miembros de la falla. Este año no faltó ni siquiera el baile y los más atrevidos demostraron sus mejores artes en la danza con la Fallera Mayor, Amparo López, y la Fallera Infantil, Elena Campos. No faltó a la cita tampoco el presidente de la comisión infantil, Ernesto Huerta.

Al terminar algunos miembros de La Alameda acompañaron a la comisión al disparo de la mascletá, esta vez entre las falleras y el director de La Alameda. Después visita del imponente monumento fallero y del casal.

Ya esperamos con ilusión el próximo 19 de marzo con ganas de participar con nuestra falla en la ofrenda a la Mare de Deu, ante cuya representación en el ninot indultat hubo ocasión de tomar alguna instantánea. La falla de nuestro barrio tiene más que ganado un buen rincón de La Alameda y en nuestros corazones falleros.

falla_3

completa_interior falla_1 falla_2

Si te ha gustado, compártelo!: